La chocoterapia consiste en la aplicación del cacao sobre la piel, ya que este tiene fines antioxidantes tanto por vía oral como cutánea.
El cacao tiene propiedades estimulantes que ayudan a reanimar el cuerpo. El uso del cacao como terapia ayuda a subir el ánimoo de las personas y a reducir la fatiga. Su sabor dulce aumenta el nivel de serotonina.
Lo mejor es utilizar chocolate puro, sin leche y sin azúcar. Cuantas menos calorías tenga, mayor será la sensación de bienestar.
El chocolate además previene el estrés, retrasa el envejecimiento debido a su alto contenido en zinc, magnesio y cobre. Favorece a la eliminación de lípidos si se aplica en el cuerpo de forma local.
El tratamiento puede ser facial o corporal.
TRATAMIENTO FACIAL
Oxigena y regenera la piel. Es bueno para pieles acneicas y pieles con falta de hidratación y nutrición. También se utiliza para tratar la flacidez facial.
TRATAMIENTO CORPORAL
Especial para pieles con celulitis y adiposidades localizadas. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y combatir la flacidez ya que sus principios activos estimulan los fibroblastos (responsables de producir colágeno y elastina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario